Acerca de mi

jorgegimenez_headerBueno quiero hablaros en este post un poco del que os habla, escribe y os mete un poco en este mundillo de la Arquitectura técnica (Vamos de mi), de nuestras competencias en el sector y de temas relacionados, primero me gustaría presentarme y agradeceros a todos/as vuestra visita.

Soy Jorge Juan Giménez GonzálezArquitecto técnico e Ingeniero de Edificación por la Universidad Politecnica de Valencia. Actualmente trabajo por mi cuenta llevando la Dirección Técnica de mi estudio Artine Arquitectos. Sigo en constante formación realizando cursos de todo tipo, ya que si no te reciclas en esta profesión te quedas obsoleto. Mi andadura profesional empezó allá por el 2006 cuando una constructora confió en mi (Grupo empresarial Aplomo S.A.) y me dió la oportunidad como Jefe de Obra de desarrollarme profesionalmente «soltandome» en un agujero y diciendome… » ale ahí tienes, quiero que me construyas un edificio de 4 plantas, tres desniveles diferentes de rasante, 13 viviendas, 2 locales comerciales y un sotano de aparcamiento y que me cueste menos de este presupuesto»….buff!! aun estaba estudiando….aquello fué un reto para mi muy enriquecedor y en el que aprendí realmente a desenvolverme en una obra, a tratar con proveedores, contratas, laboratorios de calidad, promotores, operarios, dirección facultativa y a lidiar con los problemas que siempre surgen en las obras. La obra salió adelante y podeis verla en la Calle San Robert de Paterna por si teneis curiosidad de ver si esta de pie jeje… Le agradezco enormemente a Vicente Lopez Clavel que era por aquel entonces el Director Técnico de la empresa, la oportunidad que me dió.

Después de esta oportunidad he trabajado en otras empresas os paso a contar mi paso por otra de ellas:

Constructora-promotora: VISOGAR S.A. (Empresa del grupo SOLHER)

Chieff procurement officer, responsable de compras y contratación, apoyo al Jefe de Obra. Responsable de compras a pie de obra, contacto con proveedores, pedido y control de calidad de materiales, replanteos, control de la ejecución de 17 apartamentos y un Hotel de 63 habitaciones en Benimaclet (Valencia), seguimiento y control del plan de seguridad y salud, redacción del libro del edificio.

Esto son solo dos ejemplos de mi trayectoria profesional actualmente trabajo como profesiona liberal al frente de Artine Arquitectos mi estudio de Arquitectura técnica en Valencia. Realizamos Certificados Energeticos para Viviendas. Somos especialistas en gestión de proyectos, licencias y dirección de obras, los servicios que realizamos actualmente en el despacho son: Certificados energeticos para viviendas y edificios, «project management» (gestión integral de proyectos de edificación), dirección de ejecución material en obrasproyectos de obra menorproyectos de actividad para concesión de licencias de apertura (actualmente comunicación ambiental o licencia ambiental), proyectos de instalación y actividad de carpas para fallas, proyectos de reforma o rehabilitación, estudios de programación y dirección del control de calidadinformes tecnicos, ITE (Informe técnico del Edificio), ICE (Informe de conservación del Edificio), certificados (Certificados para cédulas de habitabilidadandamioscalificación energética, etc…), tasacionesperitacionesSeguridad y salud, y muchas otras cosas, encontrareis más información en la sección Proyectos de nuestra web (Pincha aquí)

Con este árticulo pretendo que se me conozca un poco más en la red, de manera más cercana y personal, que sepais un poco más quien soy y los servicios que os puedo ofrecer, estaré encantado que os pongais en contacto conmigo a traves de este blog, de nuestra web www.artinearquitectos.com nuestro mail info@artinearquitectos.com, nuestros teléfonos  637525991 y también podeis contactar y seguirnos a traves de twitterfacebooklinkedin y instagram

Gracias a todos/as y un saludo.

Deja un comentario